jueves, 7 de agosto de 2008

Cartas desde el Exilio IX

Hola Peyito!!!

aqui te mando las fotos que me tome en el lago donde fuimos este fin de semana, no son muchas pero espero seguir tomandome mas para q veas como va la panza. Que a proposito cada dia se va poniendo mas grande...a veces me sorprende ver que la ropa se ha encogido ..jejeje. Pues como te conte, fuimos a esa otra ciudad que se llama Madera, q queda como a 2 horas de aqui, y la verdad no mucho me gusto porque se parece a San Miguel: igual de caliente, de solitario y aburrido...pero en la casa donde estuvimos me trataron super bien; la hermana de Jesus me atendió muy bien, en general todos me atendieron, me dieron mucha comida y logramos ir al lago donde me tome las fotos (q no me acuerdo como se llama).

Yo estuve pensando en vos..porq no pude llamarte, porq hay poco $$$$ y quisiera saber qué estas haciendo en estos dias. No se si Mateo te llamó o si se te ocurrió salir de camping con tus cheros (como ya te reconciliaste con tu amor el Churro) o si seguis
en el encierro viendo como matar el tiempo. Por favor si podes escribirme seria bueno, porq me preocupa no saber nada de ti.
†e amo mucho y la baby sigue moviendose cada día mas, en especial en las noches, siento como cuando te subis a una montaña rusa, ese bajon que te da cuando vas en carro y bajas rapido (no se si me explico). En cuanto al hambre, sigo comiendo la misma cantidad de antes, y todavia no paso los mariscos ni algunas otras comidas. Sigo prefiriendo las frutas y verduras, me imagino q la baby tambien.

Ya no tengo ni vomitos, ni mareos..a veces me siento un poco debil pero los malestares de los primeros meses ya desaparecieron. Y de sueño sigo igual de dormilona q antes...jajaja creo q embarazada o no, el sueño siempre es el mismo. Ya no me estoy desvelando tanto, porq si me despierto tarde, no hago los tres tiempos, asi q me levanto temprano para desayunar bien. Esta semana nos toca ir en la tarde a la Univ. porq Jazmin va a natacion de 12 a 4, asi q si te conectas podemos chatear en la mañana, ok?

Bueno Peyi, si podes escribirme por favor hacelo!! porq quiero saber como estas...te amo mucho, siempre pienso en ti y le pido a Dios q el tiempo pase rapido para poder estar juntos, por favor pedile tú a Dios por nosotros y por nuestro amor, q nos de buenas oportunidades y mucha vida y salud para criar juntos a esta bebe.

†e amamos y te extrañamos, con amor:

Papalotl y Alix.

No hay comentarios: