lunes, 18 de agosto de 2008

Cartas desde el Exilio X

Hola Amor!!! sigo aqui desde el Exilio torturandome por las ganas de regresar antes de lo planeado, y digo torturandome porque no se si deba esperar a miles de kms de mis Raíces o regresar a ellas aunque nos muramos de hambre...no se qué hacer, no se si volvería a cometer el mismo error o uno nuevo. Sin embargo, cada día el pensar en regresar a tí es un motivo para levantarme. Mi vida aqui sin ti no tiene sentido, pienso en ti todo el tiempo, cada cosa que hago, que miro, escucho o siento me recuerda a ti: como las abejas, me recuerdan la vez que por poco nos caímos de la moto porque te picó una en el brazo y yo andaba unas pinzas en la cartera y con eso pude sacarte el aguijon...si no te ibas a morir mas del susto que de la picada...te acordas? y asi pequeños detalles que me recuerdan a tí, y en las noches es peor..ya te dicho que lo peor de los sueños es despertar y saber que todo fue solo eso, un sueño.Mi Amor, como te dije un día, al irme de tu lado dejé la mitad de mi corazón contigo y la otra mitad para la bebita, por eso se que cuando lleguemos mi corazón va a estar completo, porque ya estaremos juntos, eso es lo que mas deseo y lo que mas le pido a Dios.Por el momento, la Lunita sigue haciendo de las suyas: moviendose hasta donde le de la panza, antes la sentía solo abajo de mi ombligo y ahora la siento en toda mi panza: arriba, en medio, en los costados, en la parte inferior del vientre, se mueve tanto que me levanta la piel como si quisiera salirse y es tan divertido sentirla!!! yo trato de animarla hablandole y hoy estoy mas segura que me escucha...imaginate que a veces se le ocurre hacer sus acrobacias a media noche (quizas cuando estoy soñando contigo) y tengo que despertarme para decile que se tranquilize y que trate dormir...es tan bella, me la imagino tan linda, una combinación extraordinaria de ti y de mi.Por ahora solo podemos esperar, no tenemos de otra, por favor no perdas la fe en este amor. Te amo mucho, te amamos mucho, confia en nosotras.
Con amor:Papalotl y Metzi.

No hay comentarios: