jueves, 7 de agosto de 2008

Cartas hasta el Exilio XXI

Querido Exilio:

Se que mi silencio te tortura; no lo hago por hacerte sentir triste... el periodo de las vacaciones ha cerrado la mayoría de los sitios accesibles para conectarse a Internet, y ya sabes como está mi situación económica; sino me muero de hambre es porque el panteón está muy caro y en este país morirse es un crimen contra tu familia o los que tengan que enterrarte; aunque vivir tampoco es barato pero si más divertido...

Querido Exilio; el tiempo en el encierro a pesar de aburrido ha sido muy productivo: el encierro me sirvió para crear un nuevo poemario "Ovulando" son cuarenta ovillejos con muy buena rima y métrica y con una excelente bagaje de ideas variadas y victimas para satirizar a todo gusto... desde la coca cola hasta los buseros, pasando por el iluminado hasta llegar al hermano Toby... te podes imaginar la sarta de alagos que les dedico a estos personajes... pero eso si se salva del panfleto y la politiqueria por el enfoque fresco que le he dado... ya se que me vas a decir más de lo mismo pero así soy yo y ese es mi estilo.

Querido Exilio; me gusta un poco tu neurosis y tus celos sin razón pero a veces te pasas del guacal y lo rebalsas, cuando tenga algo que confesarte ni lo vas a querer escuchar... loquita... no cambias ni en el exilio seguís siendo la misma controlina comandig wife... pero te amo y amo lo que está creciendo dentro de tu vientre... esa pequeña lunita que es tan tuya y mía... que es nuestro futuro...

Querido Exilio; por lo que te cuento del encierro podes imaginar que no salí con nadie ni con Mateo no con el Churro o mis amigotes; además me agarro una gripe que casi me mata ahorita ya anda tirada al pulmonía y como no tengo dinero para vitamina c o pastillas no me la he podido quitar... pero vos que res que compre una tarjeta para darle de comer a los burgueses porque sino me llamas tacaño...

Querido Exilio; me alegra un poco el haber estado encerrado estos días porque fueron un aliciente muy bueno para crear poemas y me quedaron muy buenos te diré... Exilio te cuento que encontré un poema de Savine muy bueno que se llama me gusta verte crecer o algo así y está muy lindo y lo leí y pensé en ti voy a tratar de mandartelo para que lo leas yo creo que te haría llorar a mí me hizo maldecir el exilio que nos ha separado... bueno estoy vivo y más encerrado que nunca; con gripe y sin dinero... pero es una vida muy buena y por eso le agradezco a Dios... lo único malo es la separación que nos ha puesto el exilio...

Por siempre tuyo
Raíces
El Salvador, San Salvador, Ciudad Universitaria, 7/8/8

No hay comentarios: