miércoles, 20 de agosto de 2008

Cartas desde el Exilio XI

Amor! como negarte que me preocupó lo de tu caída, si sabes que yo soy la reina de las preocupaciones y de las exageraciones...pero te agradezco que me lo hayas dicho, aunque no me diste tantos detalles, he leído mil veces ese correo para tratar de adivinar cómo pasó todo: si era en una calle cerca de la universidad, si fue hoy en la mañana, si andabas solo, si al tropezarte con la piedra te heriste y al ver la sangre te desmayaste o si te tropezaste con la piedra y te caiste y ahi te desmayaste...he tratado de armar este rompecabezas todo el día y de decirme a mi misma: a él no le gusta la sangre, quizas eso fue todo...o fue un bajon de azucar porque no esta comiendo bien; pero sobre todo estoy pidiendole a Dios que te cuide, que esto no sea nada grave...es lo único que puedo hacer estando tan lejos.

Y sí, soy una exagerada y me puse a llorar y le conté a mi hermana y ella a su vez le contó a mi mamá...y bueno, ella se preocupó y dijo que iba a llamarte. Ya se que te vas a enojar por esto, pero qué mas podía hacer en la distancia!

Mi amor por favor no dejes de decirme estas cosas, no me ocultes nada, se sincero conmigo, aunque duela decime siempre la verdad. Y como decis esto puede ser una señal o puede significar algo, para mí significa muchas cosas, pero no digas que mi piedra es el embarazo, si es una piedra entonces que sea NUESTRA piedra y no solo mía. Yo te amo y te necesito bien, ncesito que los dos estemos bien para criar a la Lunita juntos. Y yo se que queres dedicarte a la poesía y algún día vivir de eso, yo nunca te he dicho que no, siempre te he apoyado en ese sentido, pero ya sabes que en El Salvador es bien dificil vivir del arte y mantener una familia de ella es peor...por eso te pido que trates de llevar las dos cosas al mismo tiempo: tu amor por la poesía y la vida real (ya sabes a lo que me refiero). Tal vez esa sea tambien tu piedra, tal vez sea yo o tal vez el destino te esta tratando de decir algo o decirnos, mas bien.

Por favor cuidate, CUIDATE, pedile mucho a Dios por nosotros, por la Lunita y tratemos de mantenernos en comunicación, hoy mas que nunca necesito saber de ti. Te amo, te amamos y quiero estar contigo y formar una familia junto a tí.

Con amor:
Peya.

No hay comentarios: