sábado, 16 de agosto de 2008

Cartas hasta el Exilio XXV

Querido Exilio:

Estos días sin poderme comunicar con tigo me parecieron largos, ya sabes que estoy tratando de terminar el ensayo del SICA y un poemario para Cojutepeque, por lo que conectarme y escribirte se me había vuleto muy dificil; Exilio leyendo tus mensajes encontre una nota en ,la que mensionabas la posibilidad de volver del exilio.

Querido Exilio; es acaso que la vida en el exilio ta ha hecho meya por fin en el espiritu y estás dispuesta a dejar ese frío mundo de modernismo para regresar a tu tercer mundo a comer mierda; yo te apoyaría Exilio en cualquiera que fuera tu decision; si decides permanecer hasta cumplir tu meta lo aceptaría, pero si decides volver me harías el hombre más feliz de la tierra; poder ver crecer tu vientre con mi poesía sería magico.

Querido Exilio; yo se que las cosas aquí marchan de cabeza, tambien se que muchos de mis planes no chocan con la ideologia de tu mamá,, más en la parte que compete a mis planes económicos de vida: vivir del arte, aunque me muera del hambre... bueno pero en teoría yo estaría dispuesto a morir de ser presiso para demostrar que no me equivoco, pero no a dejar morir a Metzi ni a ti; pero tú mejor que nadie sabe que mi destino está en las letras...

Querido Exilio; continuo con mis sueños y locuras de vida, sigo tratando de cambiar el mundo con un escrito; ayer le dí mi ensayo al catedratico de redacción, al maistro que nos dio el año pasado, y me dijo que la idea estaba bastante novedosa, que lanzaba un reto a los intelectuales, que la idea del ALMA era algo muy nuevo. y que debía compartirlo hacerlo público, leyo frente a mí la introducción y me dijo que si lo que estaba ahí era un reflejo de lo interno estaba muy bueno.

Querido Exilio; pronto sabremos que nos depara la vida, si me espera un calabozo de maquila o si tengo un pequeño espacio reservado a la par de tanto poeta que ha pasado por la tierra y ha dejado una pequeña huella para la posteridad, espero que mi pie cale lo suficente para lograr dejarla.

Por siempre tuyo
Raíces.
El Salvador, San Salvador, Ciudad Universitaria, 16/8/8

No hay comentarios: