lunes, 21 de julio de 2008

Cartas desde el Exilio III

Amor bello...se que mi falta de madurez nos ha traído muchos problemas, pero creeme que es algo en lo que estoy tratando de trabajar...se que ambos deseamos que el otro cambie...pero no lo podemos hacer de la noche a la mañana, sin embargo quiero intentarlo, no quiero darme por vencida, se que todavía podemos hacer mucho.

Si estos dos días he estado incomunicada, es por muchas razones: desde las mas obvias (lo enojada que estaba desde la última vez que hablamos) hasta la falta de dinero...el maldito dinero que ni aqui en la tierra de oportunidades abunda. Pero quiero que sepas que de nada sirve enojarme contigo o alejarme...porque tú no estas aquí para reconciliarnos, y al fin pienso que no es saludable mantenernos en silencio, por favor disculpame si te hice pensar miles de cosas, se que si eso me pasa a mi me pondría como loca.

Te amo!!!! y te repito que no perdas la fe, por favor no digas que ya no voy a regresar, si eso es lo que mas deseo, tenerte cerca: como en mi sueño de anoche, donde despertaba a tu lado y nuestros labios se juntaban y yo pensaba "no me he lavado los dientes", "pero no hay nadie en la casa" " y yo estoy embarazada asi que no puede embarazarme otra vez"..pensé en todo...menos que era un sueño, hasta que un ruido fuerte me hizo despertar y alejarme una vez mas de tus brazos, que duro despertar sin tí, pero esa es mi realidad...por el momento!!! porque pienso regresar a ti, ayudame amor a que esto suceda.

Te amo y espero verte mañana aunque sea a través de una cámara (Gracias a Dios por los avances tecnologicos), una vez mas por favor no perdas la fe, ayudame a regresar, tene fe en nuestro amor.

Te amo, te extraño y te pienso todo el tiempo...
Con amor:Papalotl en el exilio.

No hay comentarios: